TIENES PROBLEMAS PARA VER EL CORRECTAMENTE EL CONTENIDO DE TUS TAREAS?

(HABRÁ QUE CONFIGURAR TU NAVEGADOR DE CHROME DEBIDO QUE LAS IMÁGENES EN CACHÉ DE TU EQUIPO SON MUY ANTIGUAS)

¡PRUEBA ESTOS PASOS! ANTES DE ENTRAR CON TU USER Y PASSWORD;



1) PREFERENTEMENTE UTILIZA EL NAVEGADOR CHROME
     TECLEA EN LA BARRA DEL NAVEGADOR DE CHROME EL ENLACE: WWW.COLEGIOSEMBRADORESDEAMISTAD.EDU.MX
     (TAL Y COMO SE MUESTRA EN LA IMÁGEN EJEMPLO).
     SELECCIONA DE LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA LA OPCION: ALUMNOS O PADRES DE FAMILIA.





2) TECLEA TU USUARIO Y PASWWORD





¡AUN SIGUES TENIENDO PROBLEMAS PARA ENTRAR! VERIFICA QUE HAYAN SEGUIDO LOS PASOS DE MANERA CORRECTA.

¡SINO PRUEBA ESTOS PASOS!


1) SELECCIONA LA OPCION CONFIGURACIÓN DESDE TU MENÚ DE CONFIGURACIÓN EN TU NAVEGADOR CHROME





2) SELECCIONA EL APARTADO CONFIGURACIÓN AVANZADA





3) BUSCA EL APARTADO PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
    SELECCIONA ELIMINAR DATOS DE NAVEGACIÓN






4) SELECCIONA LAS SIGUIENTES OPCIONES:
    - INTERVALO DE TIEMPO TODOS
    - COOKIES Y OTROS DATOS DEL SITIO
    - IMÁGENES Y ARCHIVOS ALMACENADOS EN CACHÉ
    - DAR CLICK EN EL BOTON BORRAR DATOS
    - AL FINALIZAR ESTE PROCESO DEBERÁ CERRAR TOTALMENTE EL NAVEGADOR Y VOLVERLO A ABRIR




NOTA:ESTE PROCEDIMIENTO NO ELIMINARÁ LOS PASSWORD ALMACENADOS EN SUS FORMULARIOS; SOLO ELIMINA COKIES E IMÁGENES ANTIGUOS.





¡SI EL PROBLEMA PERSISTE PRUEBA ESTOS OTROS PASOS!



REPITE EL PASO 1 Y 2 DEL PROCEDIMIENO ANTERIOR


3) BUSCA EL APARTADO RESTABLECER Y LIMPIAR
    - SELECCIONA LA OPCIÓN PERMITE RESTAURAR LA CONFIGURACIÓN A VALORES PREDETERMINADOS ORIGINALES



4) SELECCIOAN EL BOTON RESTABLECER CONFIGURACIÓN
5) CIERRA TOTALMENTE TU NAVEGADOR Y VUELVELO A ABRIR




NOTA:ESTE PROCEDIMIENTO RESTABLECE LA CONFIGURACION DE CHROME A SU ESTADO ORIGINAL COMO CUANDO SE ACABA DE INSTALAR POR PRIMERA VEZ.


¡SIGUE HABIENDO PROBLEMA!

1) UTILIZA UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME AUNQUE EL MAS RECOMEDADO ES CHROME



¡SI TU CONSULTA ES DESDE UN CELULAR!

1) UTILIZA UN NAVEGADOR DISTINTO A CHROME AUNQUE EL MAS RECOMEDADO ES CHROME
(PUEDE SER EL PREDETERMINADO QUE TRAEN LOS CELULARES)



¡SI EL PROBLEMA PERSISTE...!

TOMA UNA FOTO CON TU TELÉFONO DE COMO SE VE EL ERROR Y ENVÍALA POR WHATSAPP PARA APOYARTE (4441352553)